facebook comscore
Atlético de San Luis golea al América y se encienden las alarmas

Atlético de San Luis golea al América y se encienden las alarmas

Deportes domingo 06 de febrero de 2022 -

El Atlético de San Luis obtuvo un sorpresivo triunfo de 3-2 sobre el América, en su visita al estadio Azteca, en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Apenas al minuto 6, el español Unai Bilbao marcó el 1-0 para el Atlético con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

Al 53, el defensa americanista Jordan Silva falló en una salida, el uruguayo Juan Sanabria se hizo de la pelota, se lanzó al frente y tras eludir al portero Guillermo Ochoa dio la asistencia para que el uruguayo Abel Hernández firmara el 2-0 con el marco abierto.

La escuadra sanluisina lanzó un contragolpe al 60, el charrúa Hernández condujo la pelota en el último cuarto del campo y ya dentro del área del América dio el pase para que el argentino Germán Berterame firmara el 3-0.

Las 'Águilas' del América tuvieron una reacción tardía. Al 90, el colombiano Roger Martínez hizo el 3-1 con un remate a quemarropa dentro del área chica.

Henry Martínez acercó 3-2 al equipo azulcrema con un remate de cabeza cruzado al 90+4.

Con este resultado, el Atlético de San Luis rompió una racha de tres derrotas consecutivas sin anotar gol y, al sumar sus primeras tres unidades, dejó el fondo de la clasificación. El América se quedó con un punto.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -