facebook comscore
Atlético de San Luis sorprende y avanza a semifinales al eliminar a Monterrey

Atlético de San Luis sorprende y avanza a semifinales al eliminar a Monterrey

Deportes domingo 03 de diciembre de 2023 -


En una emocionante jornada en el Gigante de Acero, el Atlético de San Luis dio la sorpresa en los cuartos de final del Apertura 2023 al eliminar a Monterrey por un global de 2 a 1, asegurando su merecida participación en las semifinales, donde se enfrentará al América.

Desde los primeros minutos del partido, Monterrey buscó marcar la pauta. Apenas a los siete minutos, Maxi Meza desató un disparo que, aunque fue tapado por un defensor potosino, dejó la esférica viva en el área. Jesús Gallardo rápidamente tocó hacia la derecha, y Rogelio Funes Mori empujó el balón para anotar.

Con esta ventaja, los locales optaron por adoptar una postura defensiva, dejando la responsabilidad de buscar el gol al equipo potosino. A pesar de sus esfuerzos, el árbitro anuló una anotación de Luis Romo al 45' por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Atlético de San Luis demostró su calidad en el contragolpe. En el minuto 49, Vitinho aprovechó un rebote de Jesús Gallardo tras intentar quitarle el balón a Jhon Murillo. El delantero brasileño no dudó y lanzó un tiro cruzado al poste izquierdo, recuperando la ventaja en el marcador global.

Con esta destacada actuación, el Atlético de San Luis selló su pase a las semifinales, dejando atrás a Monterrey y consolidándose como un rival a tener en cuenta en este Apertura 2023.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -