facebook comscore
Audi se reunirá con autoridades de Puebla; niega supuesta

Audi se reunirá con autoridades de Puebla; niega supuesta

Nación sábado 10 de octubre de 2020 - 12:33

La unidad de la automotriz alemana Audi en Puebla prevé reunirse el lunes con autoridades estatales, donde se ubica su planta en el país, luego de que funcionarios municipales visitaron sus instalaciones en la víspera e intentaron clausurarla, informó sábado la empresa.

Medios locales reportaron la noche del viernes que la visita a las instalaciones de la armadora en San José Chiapa se debió a una disputa por impuestos y servicios no pagados, lo que derivó en el cierre de la planta de ensamblaje de automóviles de lujo tras no poder lograr un acuerdo.

Audi México afirmó que la planta donde ensambla su modelo Q5 se mantiene operando normalmente y que la visita de las autoridades se debió a temas de protección civil, pero no pudo ser atendida debido al horario y a que no se encontraba su representante legal.

"No hubo tal clausura, hubo intentos como está en todos los medios de comunicación (...) y el próximo lunes 12 de octubre estaremos platicando con las autoridades estatales", indicó Christine Kuhlmeyer, directora de comunicación de la planta Audi México.

De acuerdo con El Universal, autoridades municipales habrían solicitado el pago de unos 90 millones de pesos por adeudos en el impuesto local sobre la propiedad y por consumo de agua.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -