facebook comscore
Auditor Superior de la Federación es citado a declarar en la Cámara de Diputados

Auditor Superior de la Federación es citado a declarar en la Cámara de Diputados

Nación jueves 25 de febrero de 2021 -

Claudia Bolaños

El auditor David Colmenares fue citado a comparecer, el próximo lunes, La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) fue citado a comparecer en la Cámara de Diputados el próximo lunes.

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de San Lázaro mandó a llama al funcionario para que explique las las "inconsistencias" en la estimación del costo de la cancelación del proyecto Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, Dulce María Sauri, confirmó el hecho, quien recibió la carta del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde le pide investigar sobre los informes que indican que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"Quiero anticipar las que la Comisión de Vigilancia previamente ha citado para el lunes próximo al auditor superior y a varios de sus funcionarios para dar o abundar en los informes de resultados que presentó, la tercera parte, justamente el sábado pasado, y desde luego expresar los distintos comentarios puntos de vista y, en este caso, una muy puntual solicitud del presidente de la República".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -