facebook comscore
Aumenta el promedio de nuevos contagios de Covid-19 en Alemania

Aumenta el promedio de nuevos contagios de Covid-19 en Alemania

Global domingo 10 de mayo de 2020 - 18:02


Según el informe publicado por el Instituto Robert Koch (RKI) de virología, anunciaron que los contagios por Covid-19 aumentaron en Alemania por encima de 1, después de que en los últimos días cayera hasta el 0,65. El RKI recordó que a la hora de interpretar los datos, existe el factor de inseguridad ligada al cálculo.

"Debido a las oscilaciones estadísticas, incrementadas por las cifras en general bajas, todavía no se puede evaluar si la tendencia a la baja observada durante la última semana en cuanto a nuevas infecciones continuará o si se va a dar un nuevo aumento de casos", informó.

Hasta la fecha, la incidencia a nivel federal abunda en 204 contagios por cada 100.000 habitantes, con claras diferencias regionales. Por otra parte, 144.400 personas están recuperadas tras contagiarse con el coronavirus, unas 1.100 más en un día.

El pasado miércoles, el Gobierno alemán y los estados federados acordaron aliviar las restricciones, al igual de introducir nuevas medidas restrictivas en donde se detecten más de 50 nuevas infecciones por cada 100.000 habitantes en un plazo de siete días.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -