facebook comscore
Aumentan a 17 los contagios por Covid-19 en los Marlins de Miami

Aumentan a 17 los contagios por Covid-19 en los Marlins de Miami

Deportes martes 28 de julio de 2020 - 17:10

Los contagios por Covid-19 dentro de la organización de los Marlins de Miami llegaron a 17, después de que este martes diversas fuentes cercanas a las Grandes Ligas confirmaron que otras 4 personas dieron positivo en las últimas pruebas realizadas a toda la plantilla.

La noche pasada, antes de confirmarse los nuevos casos positivos, ya estaban contagiados 11 jugadores y 2 entrenadores.

Por medio de la liga, los equipos que tienen previsto enfrentarse a los Marlins ya han manifestado su preocupación y el interés de evitar las series que les tocará disputar.

Los primeros en negarse a jugar fueron los Nacionales de Washington, que hicieron una votación entre los jugadores y la mayoría dijo que no deseaba viajar a Miami para la serie contra los Marlins.

No obstante, la decisión sobre si los partidos se juegan recae en las Grandes Ligas de Béisbol.

El brote de los Marlins continuó interrumpiendo el calendario de competición de las Grandes Ligas de este martes, sexto día de la temporada retrasado, con el partido de casa del equipo de Miami frente a los Orioles de Baltimore, que ha sido aplazado.

El partido del lunes entre los Marlins y los Orioles también se postergó, al igual que los partidos entre los Yanquis y los Filis.

Información de EFE

Imagen: @LosMarlins

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -