facebook comscore
Aún no siento el auto en comunión conmigo: “Checo Pérez”

Aún no siento el auto en comunión conmigo: “Checo Pérez”

Deportes viernes 26 de marzo de 2021 - 16:16



Después de dos sesiones de entrenamientos libres en Bahréin, y tras regresar a la carrera de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio'Checo'Pérez señaló que todavía no tiene conexión con el Red Bull RB16B debido a este auto. No es natural en tiempos de vuelta y debería mejorar el rendimiento.

"Estamos enfocados en dar grandes pasos y creo que tenemos trabajo que hacer, aún no siento el monoplaza en comunión conmigo y aún no se siente natural en las vueltas".

Respecto al inicio de campaña y la competición con el equipo del campeonato Mercedes GP, 'Checo' Pérez dijo estar "satisfecho" con el trabajo que ha realizado hasta el momento.

"Fue un día interesante, en unas condiciones que han sido difíciles desde el entrenamiento, nunca he tenido unas condiciones claras para rodar en el neumático más blando, pero en general, positivo; todos tenemos trabajo por hacer a una vuelta. El ritmo de carrera es positivo y bueno, pero hay trabajo por hacer", señaló.


Con las medidas cautelares de apenas dos sesiones, la presentación del Bull RB16B indicó que era un coche más que competitivo, sobre todo con el holandés Max Verstappen, el dominador de las dos sesiones, una sobre el Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y otra sobre el otro. McLaren de Lando Norris.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-19 - 17:05
+ -