facebook comscore
Aun puedes enviar tu carta a los Reyes por Correos de México

Aun puedes enviar tu carta a los Reyes por Correos de México

Ciudades jueves 05 de enero de 2023 -

Desde hace varios años, los Reyes Magos anunciaron a todos los niños y niñas del mundo que ya no estarán recibiendo cartas por medio de globos. Una opción es enviar las cartas con los perritos rescatados del Metro de la Ciudad de México o bien dejarla en un zapato junto al arbolito.

Pero también las cartas pueden ser enviadas por medio de Correos de México, en varios estados del país. El equipo del Servicio Postal mexicano se encargará de llevarlas a los Reyes Magos justo a tiempo.

Cuando empezó diciembre las autoridades de Correos de México tuvieron una junta con Santa Claus y con los tres Reyes Magos para ofrecerles ayuda con las millones de cartas que reciben en estas fechas de todo el mundo.

Es por eso que lanzaron la campaña Palacio de los Deseos. Gracias a esto miles de niños de todo el país pueden acudir a una sede de Correos de México, hacer su carta y ponerla en un buzón especial que llegará a los Reyes Magos.

Los Reyes Magos van a estar recibiendo todas las cartas en la dirección calle Estrella de Belén número 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542. Solo hay que asegurarse de ponerle esa dirección a la carta.

Si estás en la Ciudad de México, puedes acudir al Palacio Postal, en el Centro Histórico. Ahí hay personal de Correos que te explicará cómo hacer tu carta, la puedes hacer ahí mismo y la metes al buzón.

La oficina en el Palacio Postal está abierta de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas. Los sábados y domingos de 08:00 a 16:00 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -