laopcionnota
Aún sin imputación directa policías acusados de violación en CDMX

Aún sin imputación directa policías acusados de violación en CDMX

Ciudades jueves 08 de agosto de 2019 - 19:47


La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que todavía no hay una imputación directa contra los policías acusados de violación tumultuaria a una joven de 17 años y que de no haberla seguirán trabajando.

“Seguramente si no tenemos una imputación directa y no hay posibilidad de integrar la carpeta con lo que tenemos para poder hacer una imputación podrían regresar a su trabajo, no vamos a fabricar culpables”, dijo.

Entrevistada luego de salir de la reunión de Gabinete de Seguridad con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México explicó que se respetarán los tiempos de la adolescente para identificar y reconocer a los presuntos responsables.

Godoy Ramos detalló que se revisa la carpeta de investigación para que, en todo caso, la dependencia a su cargo pueda hacer el señalamiento.

“Si no podemos integrar la carpeta y no hay una imputación, no hay razón para que se les separe del cargo. Por eso estamos viendo lo que se tiene en la carpeta, para poder hacer la imputación”, detalló.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-