facebook comscore
Autopista México-Querétaro cerrada por fuga de gas en Tepeji

Autopista México-Querétaro cerrada por fuga de gas en Tepeji

Nación miércoles 06 de octubre de 2021 -

La autopista México-Querétaro se encuentra cerrada a la circulación, debido a una fuga de gas LP a la altura del kilómetro 076+000, en el Estado de México, dio a conocer la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado de México e Hidalgo. También se trasladó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El tramo cerrado comprende desde el kilómetro 83 al 69 en ambos sentidos, por la fuga presentada en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo en Tepeji del Río donde fueron evacuadas por seguridad más de 200 familias.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se mantiene cerrado dicho tramo.

Evacúan a 259 familias en Tepeji del Río

El Gobierno de Hidalgo desalojó al menos 259 familias de manera preventiva luego de que se reportó una fuga de gas LP a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo, en el municipio de Tepeji del Río.

Las familias afectadas fueron trasladadas a un refugio temporal ubicado en la comunidad de Santiago Tlautla.

El presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez, pidió a la población no acercarse al lugar ya que no se ha podido reparar el ducto, debido a que aún no se disipa el gas LP de la zona. Las labores podrían prolongarse hasta la tarde de este miércoles.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -