facebook comscore
Autoridades aseguran objetos peligrosos en Marcha 8M; evitan infiltraciones

Autoridades aseguran objetos peligrosos en Marcha 8M; evitan infiltraciones

Ciudades martes 08 de marzo de 2022 -

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres dio a conocer que en las inmediaciones del metro Revolución de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a las mujeres manifestantes martillos, un tubo, un bat y un mazo.

Además, destacó a un colectivo, quien se protege y rodea para evitar se infiltren grupos violentos entre su manifestación pacífica.


Recientemente, el funcionario detalló que en redes sociales estas agrupaciones de mujeres convocaron a juntar elementos peligrosos que pueden dañar a otras personas, entre los que piden están: cizallas, alicatas, sopletes, martillos, picos, piolets, hachas, mazos, cadenas, tubos, bazucas de fabricación caseras, bombas molotov, teiser eléctricos, tijeras para cortar lámina, cohetones, petardos, gasolina, thinner, navajas, palos y gas pimienta, entre otros.

Se espera una marcha muy violenta”, advirtió con preocupación el funcionario.

Las autoridades estiman que acudieron cerca de 14 mil asistentes, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -