facebook comscore
Autoridades atienden a manifestantes tras bloqueo en la México-Cuernavaca por muerte de la menor Evelyn

Autoridades atienden a manifestantes tras bloqueo en la México-Cuernavaca por muerte de la menor Evelyn

Ciudades miércoles 14 de julio de 2021 -

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó con relación a los bloqueos en la autopista México-Cuernavaca e Insurgentes Sur, en protesta por el fallecimiento de la menor Evelyn Guadalupe en Alcaldía Tlalpan, que la madre, familiares y organizaciones sociales fueron atendidos en el Salón Morelos, ubicado en el Edificio de Gobierno de la Ciudad de México, con el fin de precisar el acompañamiento y los apoyos que se les brindarán.

Asimismo, la dependencia indicó que esta tarde, los familiares serán recibidos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), instancia que lleva el caso, para darles a conocer las acciones consideradas respecto al tema. El presunto responsable está vinculado a la causa y asumirá los procesos que se dicten en la carpeta correspondiente.

De igual forma, el secretario de Gobierno José Alfonso Suárez del Real, solicitó a un representante de la comitiva que acompaña a los familiares desbloqueara las vialidades para evitar daños a terceras personas, petición que fue atendida.

Familiares y amigos de Evelyn Guadalupe, una niña de 11 años que falleció luego de ser atropellada por un conductor de camioneta en estado de ebriedad, protestaron desde las 10:00 horas en la Autopista México-Cuernavaca, misma que fue bloqueada.


Imagen: Twitter / @InfoAgenda_Mor


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -