facebook comscore
Autoridades buscan a tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya

Autoridades buscan a tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya

Ciudades martes 28 de junio de 2022 -

Autoridades de la Ciudad de México se encuentran buscando a un tercer implicado en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido en un restaurante de la Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El sujeto responde al nombre de Omar “N”, quien presuntamente se habría llevado el arma con la que Jesús Hernández Alcocer disparó contra la joven cantante de regional mexicano.

Según imágenes de Noticieros Televisa, el hombre huyó del restaurante de una camioneta de lujo color rojo. Posteriormente, se muestra el paso del vehículo donde supuestamente escapó el sujeto que habría llevado la pistola de la escena del crimen en el restaurante Suntory.

Por su parte, el periodista Antonio Nieto, informó que el arma utilizada en el feminicidio corresponde a una calibre 40, la cual es conocida como la "mata policías", debido a que pueden atravesar chalecos antibalas.

Además, cámaras de del C5 captaron el paso de la unidad sobre Avenida Magdalena y Pasadena, unos tres minutos después del feminicidio.

Luego de su paso por distintos puntos de la capital, la camioneta roja fue ubicada en Jardines del Pedregal, en un fraccionamiento donde fue asegurada por autoridades capitalinas jutno con el arma usada en el feminicidio.

Finalmente, la Fiscalía General del Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), investiga la procedencia del arma de fuego, así como los protocolos de seguridad del restaurante donde ocurrieron los hechos, pues no lo revisaron y permitieron que introdujera el arma a ese lugar.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -