facebook comscore
Autoridades de Laredo, Texas, invitan a mexicanos a aplicarse la vacuna contra COVID-19

Autoridades de Laredo, Texas, invitan a mexicanos a aplicarse la vacuna contra COVID-19

Global miércoles 19 de mayo de 2021 - 18:09

Autoridades de Laredo, Texas, lanzaron una invitación a ciudadanos mexicanos para que se apliquen la vacuna contra COVID-19 en la ciudad fronteriza de Estados Unidos.

De acuerdo con la directora de Laredo Convenciones y Visitantes, Aileen Ramos, en la entidad se están aplicando dosis de tres farmacéuticas.

“Actualmente en Laredo Texas se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad. Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje a la ciudad”.

La funcionaria explicó que personas residentes en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y el resto del país, podrán realizar el viaje a través del vuelo directo de Aeromar con 3 frecuencias semanales.

Mencionó que el itinerario de vuelos directos de la mencionada compañía son los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios. Para cruzar la frontera vía aérea o terrestre, es necesario contar con la documentación que permita su ingreso a Estados Unidos, como la VISA.

“Dadas las restricciones en los puentes internacionales terrestres a viajes no esenciales extendemos la invitación a los ciudadanos mexicanos en el noreste del país a viajar a Laredo por esta misma vía aérea”.

Los interesados podrán ingresar a la página www.aeromar.mx para consultar más información.

Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -