facebook comscore
Autoridades de Querétaro acusan a candidato poblano del Verde de fingir su secuestro

Autoridades de Querétaro acusan a candidato poblano del Verde de fingir su secuestro

Nación miércoles 02 de junio de 2021 -

La Fiscalía General de Querétaro, acusó a Porfirio Lima Cervantes, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Acajete en Puebla, de haber fingido su propio secuestro.

De acuerdo con la dependencia, después de la denuncia interpuesta en Puebla sobre la desaparición de Lima Cervantes el pasado 29 de mayo, en colaboración de la Fiscalía poblana, lograron encontrar a Lima en las inmediaciones de la carretera 57 a la altura del municipio de El Marqués en la zona metropolitana.

Autoridades queretanas señalaron que el candidato se encontraba en buenas condiciones físicas, sin presencia de lesiones, pero fue enviado a un hospital para su valoración médica.

Sin embargo, la Fiscalía de Querétaro informó que el aspirante del Verde estuvo en la entidad por voluntad propia.

“Dando seguimiento a la línea de investigación de la Fiscalía de Puebla en torno a la presunta desaparición de un candidato en aquella entidad, se informa que esta persona habría permanecido por voluntad propia en un hotel en la capital del estado de Querétaro”.

Lima se registró en un hotel de la capital con un nombre falso el pasado 29 de mayo y del cual salió ayer martes por la mañana.

Por ello, el candidato fue trasladado a Puebla para continuar con las investigaciones por los delitos de falsedad de declaración o secuestro simulado.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reforzará la seguridad en la entidad Nación
2021-10-24 - 19:43
Urgen atender adicción a videojuegos Nación
2021-10-24 - 16:53
+ -