facebook comscore
Autoridades entregan apoyos en Chignahuapan, Puebla

Autoridades entregan apoyos en Chignahuapan, Puebla

Nación viernes 24 de enero de 2020 - 17:02

Autoridades estatales y municipales de Puebla, entregaron 4 mil 597 tinacos a habitantes del municipio de Chignahuapan como parte del programa “Alianza Felicidad”, con una inversión de 16 millones 857 mil pesos.

En el evento, el gobernador Miguel Barbosa señaló que su administración trabaja de cerca con la gente y además de que se suman asociaciones como la Congregación Mariana Trinitaria, con quienes firmó un convenio.

Mencionó que los poblanos tendrán apoyos debido a que el municipio está trabajando de manera correcta, regresando los servicios al municipio, destacando el reacomodo de Ministerios Públicos.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, aseguró que los ciudadanos son quienes eligen los apoyos que necesitan, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

También recordó la reconstrucción del Centro de Convivencia Familiar y Casa de Justicia por 18 millones de pesos.

Finalmente, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez, reveló que ahora el municipio tendrá un juzgado en materia penal, mercantil y familiar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @MBarbosaMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -