facebook comscore
Autoridades trasladan a Fiscalía de la CDMX 20 máquinas de hemodiálisis robadas

Autoridades trasladan a Fiscalía de la CDMX 20 máquinas de hemodiálisis robadas

Ciudades miércoles 21 de octubre de 2020 - 17:25

Elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) 20 máquinas de hemodiálisis, que fueron reportadas robadas y localizadas en la colonia Obrera el fin de semana pasado.

Personal Ministerial y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales arribaron a un inmueble en la calle Manuel Payno, después de que un juez otorgará la orden de cateo, donde se hallaron las máquinas valuadas en 5 millones de pesos.

El 13 de octubre pasado, los denunciantes viajaban a bordo de un tráiler cargado con 20 máquinas para dializar, mismos que fueron interceptados en un semáforo por unos sujetos que los amenazaron con armas de fuego, posteriormente fueron obligados a pasarlas a una camioneta donde viajaban los hombres, quienes le retuvieron y abandonaron en la alcaldía Álvaro Obregón.

Información de Agencias

Imagen: @FiscaliaCDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -