facebook comscore
Autoridades ucranianas recuperan más de mil 300 cuerpos en Kiev

Autoridades ucranianas recuperan más de mil 300 cuerpos en Kiev

Global domingo 17 de julio de 2022 -

Autoridades de Ucrania reportaron que, durante este fin de semana, hallaron más de mil 300 cuerpos en Kiev, lo que suma mil 346 restos humanos, la mayoría tienen rastros de balas.

“A día de hoy, la cifra asciende ya a mil 346 civiles muertos”, afirmó Andriy Nebytov, jefe regional de la policía ante una entrevista realizada por la televisión, que recogió la agencia Ukrinform.

El funcionario ucraniano dijo que los cuerpos de civiles recuperados presentan heridas de bala, por lo que, “la mayoría de ellos fueron asesinados con armas de fuego”

“Puedo decir que ésta no es la cifra final, porque cada día trabajamos y, lamentablemente, encontramos más y más cuerpos de personas enterradas, temporalmente sepultadas, en las posiciones donde se encontraba el ejército de la Federación Rusa”, aseveró.

Sostuvo que, hasta el momento, se encuentran alrededor de 300 personas reportadas como desaparecidas en la región de Kiev, por lo que esperan encontrar más restos humanos.

Foto: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -