facebook comscore
Avala Ricardo Anaya propuestas del PAN para enfrentar crisis

Avala Ricardo Anaya propuestas del PAN para enfrentar crisis

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 11:58

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), celebró 10 propuestas de este organismo político para hacer frente a la “crisis sanitaria y económica” producto de la pandemia de COVID-19 en México.

Fue el dirigente nacional panista, Marko Cortés, quien propuso 10 Medidas Económicas Emergentes para proteger el ingreso y el empleo.
Anaya consideró “muy bien” pensar en las personas que más sufrirán por lo que prevé sea una crisis sanitaria y económica.

Entre las medidas se encuentra convocar a una “Comisión de Emergencia Económica”, cancelar de manera temporal o definitiva proyectos como el aeropuerto en Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Además, que desde la Cámara de Diputados y el Senado de la República se impulsen iniciativas para fomentar el empleo y la inversión, entre otras.
Cortés Mendoza resaltó la necesidad de implementar programas de apoyo a personas físicas, quienes se autoemplean, la economía informal, así como un seguro emergente de desempleo para los meses de abril a septiembre.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tabasco : Secretaria de Salud con COVID-19 Nación
2020-03-30 - 20:26
+ -