facebook comscore
Avión de Neymar aterriza de emergencia en el norte de Brasil

Avión de Neymar aterriza de emergencia en el norte de Brasil

Deportes martes 21 de junio de 2022 -

El avión privado que traía al astro Neymar a Brasil desde Estados Unidos debió aterrizar de emergencia en la madrugada del martes en el estado de Roraimal, debido a un problema en el parabrisas.

"Debido a un pequeño problema en el parabrisas", la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 02H00 de la mañana (horario local), desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo, "hasta que el problema pueda ser resuelto", informó en un comunicado la asesoría de prensa del astro.

"Pasando por acá para agradecer los mensajes, pero está todo bien, estamos yendo para casa. Fue solo un susto, está todo el mundo bien", explicó el 'crack' de la selección brasileña, en un video publicado en su Instagram.

El delantero del PSG viajaba con su novia, Bruna Biancardi, su hermana, Rafaella, y algunos amigos, según la prensa local.

En las redes sociales aparecieron algunas fotos de Neymar en el aeropuerto rodeado de admiradores, que no dejaron pasar la llegada inesperada del '10' a una ciudad donde Brasil no suele jugar, para retratarse con el ídolo.

Neymar había publicado el lunes en su Instagram una foto junto a su hermana en la pista, antes de subirse al avión en un aeropuerto de Estados Unidos. Más tarde, compartió una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami.

Morris y otros testimonios aseguraron haber sido víctimas de robos y agresiones por parte de jóvenes de bandas de Saint Denis, en la periferia parisina donde se encuentra el estadio. y de haber sido gaseados con gases lacrimógenos por parte de las fuerzas de seguridad.

"Es la experiencia más terrorífica que jamás he tenido en Europa con el Liverpool", concluyó Morris, recordando la tragedia de Hillsborough, en la que murieron 97 hinchas 'reds' en una avalancha humana.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -