facebook comscore
Avispa Dorada, Lady Frost y Alex Gracia por la gloria en el Grand Prix Femenil

Avispa Dorada, Lady Frost y Alex Gracia por la gloria en el Grand Prix Femenil

Deportes jueves 20 de octubre de 2022 -

Con información del CMLL

En la primera edición del Grand Prix Femenil, Silueta se coronó como la absoluta ganadora al vencer a Tsukasa Fujimoto. Y el próximo 28 de octubre en la Arena México se llevará a cabo este evento internacional en donde se demostrará la supremacía.

La tríada americana conformada por Alex Gracia, Lady Frost (ex WWE) y una "infiltrada" Avispa Dorada buscarán quedarse con tan valioso cinturón.



Lady Frost se dice emocionada de haber sido considerada para este importante torneo: "Es un honor estar aquí, estoy emocionada de estar en la Arena México. Y quiero ser la ganadora, va a ser complicado pero será un gran desafío, pero ellas manejan algo de mi estilo, yo me sentiré como en casa porque estoy al nivel de ellas, me preparo y me esfuerzo para eso, el próximo lunes me presento en la Arena Puebla y conoceré a un público diferente, a mi no me importa si ellos me adoran o no, lo que sí sé es que voy a salir con el respeto del público, este torneo es el más importante en la actualidad y ganar el Grand Prix será el logro más grande de toda mi carrera".

La sensación no es diferente para Alex Gracia que vive el llamado "Pink Dream".

'Desde que estuve en la Arena supe que quería llegar lejos y trabajé por ello, hoy, que formo parte del Grand Prix vivo mi "Pink Dream"



"Es para mí un gran honor estar aquí, aprender de esta experiencia y busco enfrentarme a lo mejor de México, estoy muy emocionada de enfrentar a Lluvia, Jarochita; mujeres muy fuertes, será un gran desafío y espero ganar".

La ya conocida Avispa Dorada resaltó lo difícil de encarar a las gladiadoras mexicanas.



"Sé que será difícil enfrentar a la grandes Amazonas del Consejo, son un grupo muy fuerte, yo soy una infiltrada por así decirlo, porque ahora vengo con el equipo extranjero y sé la calidad de mis compañeras, sé además que estarán totalmente apoyadas por el público que, en algún momento me apoya a mi también, yo voy con respeto ante el público, me siento de alguna manera mexicana porque aquí he aprendido mucho, soy una amazona del Consejo", finalizó.

Imagen: CMLL

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Liga MX: Gignac renueva con Tigres hasta 2025 Deportes
2023-02-02 - 21:50
+ -