facebook
Azucena Cisneros asegura que, sin intermediarios, los recursos públicos llegarán directamente a la gente

Azucena Cisneros asegura que, sin intermediarios, los recursos públicos llegarán directamente a la gente

Nación jueves 13 de junio de 2024 -

La presidenta municipal electa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, se reunió con vecinos de Olímpica Jajalpa, Ejidos de Tulpetlac, Nuevo Laredo y Tolotzin I, donde anunció que a partir de 2025, los recursos públicos serán manejados con transparencia y directamente destinados a la comunidad, eliminando cualquier forma de corrupción.

Cisneros Coss subrayó que en su administración no se permitirán "moches" ni negocios privados con fondos del gobierno municipal. "En el gobierno no habrá negocios, que ni se acerquen, porque el dinero es para la gente, ya todo está etiquetado para el pueblo, porque vamos a demostrar que será radicalmente distinto, no nos vamos a equivocar porque la gente ya no aguanta más", afirmó la presidenta municipal electa.

Enfatizó que aquellos interesados en aprovecharse de los recursos públicos mejor deberían buscar oportunidades en la Iniciativa Privada, ya que el enfoque de su gobierno será exclusivamente en beneficio de la ciudadanía. "Se acabó el saqueo y la robadera", declaró contundente.

Azucena Cisneros también indicó que no habrá funcionarios con privilegios especiales, resaltando la obligación de todos los servidores públicos de cumplir con sus responsabilidades de manera íntegra.

Reconociendo la situación de abandono en Ecatepec, Cisneros destacó la confianza que los ciudadanos han depositado en Morena, lo cual se vio reflejado en su victoria, lograda sin alianzas partidistas. Este apoyo, afirmó, aumenta su compromiso de no defraudar a los habitantes del municipio.

La presidenta electa, quien cuenta con 30 años de activismo en la región, señaló que su administración se caracterizará por un cambio radical en la forma de gobernar y en la reeducación de todos. Además, informó que la próxima semana comenzará un censo municipal para identificar las necesidades prioritarias y planificar de manera efectiva, evitando decisiones basadas en "ocurrencias".

Azucena Cisneros subrayó que el presupuesto público estará etiquetado para obras y acciones específicas, con prioridad en áreas críticas como agua, seguridad, recuperación de espacios públicos, alumbrado y programas sociales. Este enfoque busca asegurar que los apoyos lleguen directamente a la gente, sin intermediarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -