facebook
Azucena Cisneros cierra campaña en Ecatepec:

Azucena Cisneros cierra campaña en Ecatepec: "Tenemos al Mejor Equipo para Transformar al País

Nación domingo 26 de mayo de 2024 -


Ante una multitud de cerca de 20 mil personas, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Azucena Cisneros Coss, realizó sus cierres de campaña con un mensaje de esperanza y unidad. Acompañada de su equipo de campaña y candidatos a diputados locales y federales, Cisneros Coss expresó su confianza en un futuro mejor para Ecatepec, reafirmando su compromiso de gobernar con honestidad y transparencia.

"Nos ha unido el agravio en una lucha pacífica electoral, en este proceso, pero el odio y el rencor que hemos recibido no se combate con venganza, porque vemos por algo más grande que es la prosperidad del municipio", afirmó Cisneros Coss. La candidata enfatizó la necesidad de un diálogo permanente, pensando siempre en el prójimo, para romper el estigma y reconocer a Ecatepec como un pueblo bueno y trabajador.

"No le debo nada a nadie, solo tengo una causa, que es el pueblo de Ecatepec", declaró. "No seré juez y parte, mi deber será garantizar y dar certeza para que vivan tranquilos y en paz". Con estas palabras, convocó al pueblo a cerrar filas y a utilizar las elecciones del 2 de junio para poner a cada quien en su lugar de forma pacífica. "Los traidores se van a ir al basurero de la historia", sentenció.

Cisneros Coss también anunció que en su gobierno se fortalecerá a los sectores más vulnerables, asegurando que nadie podrá condicionar el voto con despensas, comprarlo o amenazar a los votantes. "Si alguien lo intenta, que lo pague en las urnas", advirtió.

Durante el evento, Zaira Cedillo, Octavio Martínez y Xóchitl Arzola, candidatos a diputados locales y federales, reiteraron su compromiso de aplicar la austeridad, eliminar la corrupción e invertir hasta el último peso en la gente, con honestidad y transparencia. Tras más de 200 eventos de campaña, Cisneros Coss destacó que el 2 de junio obtendrá el triunfo, gracias a una militancia que recorrió calles y comunidades, ganándose la confianza de la gente con un mensaje de transformación honesta.

Octavio Martínez Vargas, candidato a diputado local del Distrito 6, enfatizó la necesidad de redireccionar el gobierno para atender problemas cruciales como la escasez de agua y se comprometió a "rifarse por Ecatepec".








No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -