facebook comscore
BIENESTAR CON JUSTICIA SOCIAL: AMLO

BIENESTAR CON JUSTICIA SOCIAL: AMLO

Nación lunes 31 de agosto de 2020 - 01:39

Claudia Bolaños
El bienestar de la población se logrará con justicia social, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en un nuevo spot con motivo de su segundo informe de Gobierno.
En dicho video hace relevancia a la generación de 150 mil empleos, a través de cuatro importantes obras de su gobierno: Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, tren interoceánico del Istmo de Tehuantepec y aeropuerto Felipe Ángeles.
Además del apoyo a la gente, y en especial de los más pobres, estamos construyendo obras muy importantes, indicó el titular del Ejecutivo.
Estas cuatro obras significan la generación de 150 mil empleos, esto significa justicia con progreso, la transformación va”, indica en el video de 30 segundos.
“La fórmula es progreso con justicia: Inversión pública y privada; construcción de infraestructura, empleo y bienestar”, escribió además en sus redes sociales.
Y SE EJERCITA EN CERROS DE TLALPAN
La mañana de este domingo, el presidente López Obrador informó que aprovechó para acudir a hacer ejercicios en la zona boscosa de Tlalpan.
A dos días de rendir su segundo informe de Gobierno, se dió un tiempo para hacer ejercicio y contemplar la ciudad.
Aprovechó para grabar un mensaje, en el que resaltó la limpieza del aire de la ciudad de México, en un breve video de 42 minutos que subió a sus redes sociales.
López Obrador vistió de manera deportiva, con una gorra, para realizar su ejercicio.
“Vine a Tlalpan a hacer ejercicio a subir estos cerros, de las instalaciones del Colegio Militar, que está aquí cerca, y atrás, miren la gran Ciudad de México”
Y mencionó su satisfacción por la nula contaminación en la zona.
“Me da muchísimo gusto y comparto con ustedes esta imagen, está limpia la ciudad de México, la capital de nuestra República Mexicana, un abrazo y un saludo”.
Resalta que este martes 1 de septiembre, el mandatario dará su segundo informe de Gobierno en el patio central de Palacio Nacional.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -