facebook comscore
BOA: AMLO es capaz de inventar documentos, Marko Cortés

BOA: AMLO es capaz de inventar documentos, Marko Cortés

Nación martes 09 de junio de 2020 - 20:25

El documento difundido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina, llamado “Bloque Opositor Amplio” (BOA) que, supuestamente busca la conformación de un frente a su gobierno y a Morena para las elecciones del 2021, por medio de una alianza entre PAN, PRD, PRI, MC, además de la contratación para el manejo de redes sociales, es un “invento”, expresó el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

“El presidente es capaz de inventar documentos con tal de golpear a la oposición, debería de recordar que es jefe de Estado, y que más bien tendría que convocar a un gran cierre de filas para sacar adelante al país”, agregó.

“Y no asumirse jefe de partido, eso no le corresponde a él, no existe tal documento, ese solo existe en su cabeza”, refirió.

“Lo que sí existe claramente y el PAN está impulsando, es lograr una estrategia; la sociedad está desesperada, harta, una estrategia para que podamos reconducir la política económica, social, de seguridad, reasignar recursos, e impulsar proyectos con diálogo, sin imposición”, insistió.

Respecto a las alianzas para las elecciones del 2021, dijo lo siguiente:

“Analizar ir aliados solo en aquellos distritos donde haya condiciones políticas y pudiéramos ser complementarios”.

Por último el presidente nacional del PAN dijo que: “Se trata de un análisis casuístico de donde vale la pena, donde no; donde la suma da un resultado positivo, donde no”.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -