facebook comscore
BUAP votará por su nuevo rector o rectora

BUAP votará por su nuevo rector o rectora

Nación domingo 19 de septiembre de 2021 -

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tendrá un nuevo rector o rectora, luego de que este 20 de septiembre, la comunidad universitaria elija a quien esté al frente de esta casa de estudios para el periodo 2021-2025.

El Consejo Universitario aprobó el pasado 4 de agosto la elección para nombrar a la rectora o rector, por medio del voto directo, secreto, sectorial y electrónico.

Los candidatos postulados para rector o rectora, son: la doctora Lilia Cedillo Ramírez, la maestra Guadalupe Grajales y Porras y Ricardo Paredes Solorio.

Para votar, las personas integrantes de la comunidad universitaria, deberán contar con su correo institucional BUAP vigente; al respecto, la universidad activará la doble autenticación.

Además, los electores deberán iniciar sesión con su correo institucional, brindar un número de celular e ingresar el mensaje de texto recibido.

Será hasta el 22 de septiembre que se validará la elección y el 4 de octubre tomará posesión el nuevo rector o rectora de la máxima casa de estudios en Puebla.

Imagen: BUAP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -