facebook comscore
Bad Bunny pone pausa a su carrera musical

Bad Bunny pone pausa a su carrera musical

Tendencias domingo 27 de diciembre de 2020 - 21:06

El disco “El Último Tour del Mundo” de Bad Bunny cerró la producción musical del reguetonero, sin embargo el título de su producción despertó polémica al considerarse que era su álbum de despedida.

Bad Bunny rompe el silencio.

Por medio de una transmisión en vivo vía Instagram, el cantante dijo que tomará un descanso, pero que ya planea nuevos proyectos.

El próximo año, Bad Bunny explotará otro género dentro del mundo de los espectáculos, como la actuación.

"A los que me apoyan feliz Navidad, feliz Año Nuevo, cuando llegué el 2021 por el momento nos tomaremos un break de la música, vamos a estar haciendo un par de cosas, estamos grabando aquí, haciendo película allá".
Bad Bunny integrará el elenco de la tercera temporada de la serie Narcos: México. Interpretará a Arturo "El Kitty" Páez, miembro de la pandilla de
Ramón Arellano Félix (fundador del Cártel de Tijuana) conocida como los "Narco Juniors" y formada por jóvenes ricos violentos dedicados al lavado
de dinero y drogas.

También participará en la película de acción Bullet Train junto a Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Michael Shannon, y Lady Gaga.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -