facebook comscore
Bagnaia gana la primera carrera sprint del MotoGP

Bagnaia gana la primera carrera sprint del MotoGP

Deportes sábado 25 de marzo de 2023 -

Ricardo Valseca - Titan Sports

Pecco Bagnaia mantiene un gran ritmo en pista y ahora se ha proclamado ganador de la primera prueba al sprint de la historia de MotoGP, lo que significó una prueba emocionante e intensa, con diferentes desafíos para los pilotos.

Por un momento se pensó que Marc Márquez se llevaría el podio, sin embargo, finalizó por detrás de Bagnaia y de Jorge Martín, que lideró la mayor parte de las 12 vueltas hasta que Bagnaia se coló en la punta a dos giros del final.

Por su parte, Jack Miller sorprendió a propios y extraños con un cuarto lugar en lo que significó su primer fin de semana después de enfundarse de nuevo en el mono de KTM. El australiano, muy en forma en todas las sesiones celebradas hasta este momento en Portugal, fue una de las víctimas del alboroto que se instaló entre el pelotón, al pasar de la segunda plaza a la quinta, a solo dos vueltas del final.

Finalmente, el quinto en cruzar la meta fue Maverick Viñales, que vivió un duelo de intensidad con Aleix Espargaró, que terminó en sexto. Miguel Oliveira, el ídolo local, cometió un error que lo llevó de subir al podio a la séptima plaza, mientras que Johann Zarco finalizó octavo.

Alex Márquez, en su primera prueba con Ducati, finalizó noveno, mientras que Fabio Quartararo se quedó en la décima plaza. Joan Mir, después de un golpe, tuvo que abandonar en su primera carrera con Honda. Mientras que Enea Bastianini terminó en la clínica del circuito como consecuencia de una caída en la segunda vuelta, al ser golpeado por Luca Marini.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -