facebook comscore
Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos

Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos

Ciudades viernes 28 de enero de 2022 -

Una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y delincuentes dejó como saldo cuatro personas muertas durante un operativo realizado en un domicilio en la calle Jacarandas, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a reportes, el operativo tenía el objetivo de asegurar el inmueble, tras una investigación por venta de droga y de un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero, en la colonia Lindavista.

Durante el enfrentamiento fallecieron dos policías y dos delincuentes. Además, la SSC informó que en el lugar se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de los policías capitalinos y aseguró que se les brindará apoyo a las familias de los uniformados.

Añadió que se dará seguimiento al caso y se brindará mayor información en las próximas horas.

Mientras que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, también lamentó el fallecimientos de los agentes.

"En seguimiento a un homicidio ocurrido el 18 de enero de 2022, en la colonia Lindavista, lamentablemente perdimos a dos compañeros en el cumplimiento del deber; todo el apoyo y respaldo a sus familias. Es una gran pérdida para la SSC", escribió en Twitter.

Imagen: @davosv2004

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -