facebook comscore
Balacera en carrera de caballos clandestina deja 5 muertos

Balacera en carrera de caballos clandestina deja 5 muertos

Nación lunes 20 de julio de 2020 -

En el municipio de Atitalaquia, que se ubica en el estado de Hidalgo se llevo a cabo un carrera clandestina de caballos, desafortunadamente se registró una balacera que dejó al menos cinco personas muertas y dos más heridas.

De acuerdo a medios locales en el carril Guillermo Morán Olguín, situado frente a la refinería Miguel Hidalgo de Pemex, donde la competencia pasó a convertirse en una riña entre dos grupos de corredores, uno de los cuales portaba armas de fuego e hizo uso de ellas contra sus contrincantes.

La Policía Municipal, Estatal y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Hidalgo acudieron al lugar y confirmaron que cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales. Los fallecidos son cuatro hombres y una mujer.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, según información de testigos, debido a esto agentes realizaron un operativo para localizarlos sin que hasta el momento haya detenidos. Las autoridades acordonaron la zona y llevaron a cabo las primeras diligencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Después del altercado, comenzaron a circular videos en redes sociales donde se escucha los gritos y llantos de personas al ver a personas tiradas sobre el piso, algunas de ellas ya sin vida. Mientras se ve que personas huyen del lugar a bordo de diferentes vehículos.
Juan Aguilar
Información Reforma
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -