facebook comscore
Balacera en la colonia Morelos deja un comerciante muerto

Balacera en la colonia Morelos deja un comerciante muerto

Ciudades miércoles 14 de abril de 2021 -

Un comerciante murió y otro más resultó gravemente lesionado tras ser atacados a tiros durante la noche del martes, en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hombres se encontraban afuera de una vecindad ubicada entre las calles de Mineros y Ferrocarril de Cintura, cuando fueron baleados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Las víctimas, dos hombres de entre 30 y 40 años que se dedican al comercio, fueron trasladadas de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Balbuena donde uno de ellos perdió la vida.

La rápida respuesta de la policía apoyados por el seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, logró ubicar y detener a los dos sujetos cuando intentaban escapar en las inmediaciones de la central camionera TAPO.

Los detenidos fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde fueron plenamente identificados por familiares de uno de los afectados; en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -