facebook comscore
Balconean a republicanos que detestan en secreto a Trump

Balconean a republicanos que detestan en secreto a Trump

Global miércoles 25 de noviembre de 2020 - 00:49

Por Redacción

Carl Berstein, cuyas investigaciones de Watergate junto con Bob Woodward forzaron la renuncia de Richard Nixon, publicó una lista con los nombres de 21 senadores republicanos que “en reiteradas ocasiones expresaron desdén” por Donald Trump y sus aptitudes como presidente.

No cita fuentes y la publicación fue condenada por varios de los involucrados. Bernstein aseguró que no había violado la confidencialidad de nadie y que se enteró del supuesto sentir de los legisladores a través de colegas, colaboradores, cabilderos y personal de la Casa Blanca con los que habló.

Con pocas excepciones, su cobarde silencio facilitó algunas de las conductas más lamentables de Trump, incluida la forma en que socavó y deshonró el sistema electoral de Estados Unidos”, tuiteó Bernstein el domingo.

Bernstein, quien es analista político de CNN, declinó pedidos de comentarios sobre la publicación.

Muchos periodistas de Washington han dicho que hay legisladores que en privado ponen en duda las aptitudes de Trump, pero sin mencionarlos por su nombre.

Bernstein dijo que creía que varios de los senadores republicanos de su lista estaban contentos con la victoria de Joe Biden en las elecciones.

Michael Zona, portavoz del senador Chuck Grassley, quien está en la lista de Bernstein, sostuvo que no es cierto que hable mal de Trump.

“El senador Grassley apoya firmemente al presidente y no se calla cuando está en desacuerdo con él”, dijo Zona.

“No hay diferencia alguna entre lo que el senador Grassley dice en público y lo que dice en privado. Los periodistas de Washington deberían pensarlo mejor antes de traficar con rumores de segunda y tercera mano. Recuperarían parte de la credibilidad que perdieron”, agregó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -