facebook comscore
Bale podría extender su cesión con el Tottenham

Bale podría extender su cesión con el Tottenham

Deportes martes 22 de septiembre de 2020 -

Reuters

Gareth Bale podría extender su estadía en el Tottenham Hotspur más allá de esta temporada, dijo Jonathan Barnett, agente del delantero galés que llegó cedido al club londinense por un año proveniente del Real Madrid.

Bale regresó a los Spurs después de siete años tras acordar el préstamo la semana pasada. El futbolista de 31 años no era considerado por el técnico Zinedine Zidane en el último tiempo.

Luego de su llegada desde el Southampton en 2007, Bale anotó 56 goles en 203 partidos con el Tottenham antes de partir al Madrid en 2013 en una transferencia récord de 100 millones de euros (117,28 millones de dólares).

"Estoy seguro de que si las cosas realmente salen bien, no tendríamos ningún problema (en extender su estadía)", dijo a la BBC el agente.

"Este es el club en el que quiere jugar".

A Bale, que marcó más de 100 goles con el Madrid y ganó la Champions en cuatro ocasiones, le quedan dos años de contrato en el club español.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -