facebook comscore
Bale regresa con el Tottenham en amargo empate ante el West Ham

Bale regresa con el Tottenham en amargo empate ante el West Ham

Deportes domingo 18 de octubre de 2020 - 14:42

Daniel Montes de Oca

Un amargo regreso fue el que vivió el extremo galés Gareth Bale con el Tottenham, luego de que los dirigidos por José Mourinho dejaran escapar una ventaja de tres goles ante el West Ham que se repuso para empatar el partido en la Premier League.

Los "Spurs" se fueron adelante en el marcador por conducto del coreano Heung-Min Son apenas en el minuto 1. El vendaval del equipo londinense continuó en el 8 tras el gol de Harry Kane; la conexión entre el asiático y el inglés sigue dando sus frutos.

En el 16, de nuevo el delantero británico se hizo presente en el marcador para colocar el 3-0, dando a entender se aproximaba una nueva goleada para el Tottenham tras los seis goles que le metió al Manchester United semanas atrás.

El debut de Bale llegó en el 72 sustituyendo al holandés Steven Bergwijn y la mesa estaba servida para que el atacante cedido por el Real Madrid pudiera lucirse tras varios meses inactivo por falta de minutos con los “merengues”.

Kane le dejó el balón al extremo para que este se quitara de encima a dos defensores de los "Hammers", pero en el momento de enfrentarse al arquero mandó el esférico a un lado de la portería.

Posteriormente, llegó la reacción del visitante. Primero Balbuena en el 82, y Davinson Sánchez marcó en propia puerta tres minutos después.

Con el Tottenham pidiendo la hora, Manuel Lanzini desató la locura en el banquillo al marcar el 3-3 definitivo en el 94, ante la incredulidad de los locales.

Cuando parecía que Bale tendría su tarde soñada, el West Ham se encargó de arruinarle la “fiesta”.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Antonio Brown firma con Tampa Bay Deportes
2020-10-23 - 20:50
+ -