facebook comscore
Balean al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Balean al hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Nación miércoles 17 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

Guillermo Javier Mendoza Suárez, conocido como “El Pirri” fue asesinado cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Celaya, Guanajuato. 

La víctima era hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, quien pertenece al Partido Acción Nacional (PAN). 

De acuerdo con los hechos, “El Pirri” recibió diversos impactos de bala cuando se encontraba en Prolongación Madero, esquina con 2 de abril.

Las autoridades estatales informaron que el asesinato ocurrió en frente de una Farmacia Guadalajara, alrededor de las 15:00 horas. 

Presuntamente, los perpetradores utilizaron armas de alto calibre desde afuera de su vehículo, una Jeep Grand Cherokee color gris oscuro. 

Los agresores dispararon en contra de la víctima del lado del copiloto, lo que le causó la muerte. 

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, condenó los hechos de violencia. 

“A Javier Mendoza, padre de Guillermo Mendoza Suárez mi profunda solidaridad y respaldo, a su familia y amigos, que su legado ayude a encontrar pronta resignación”, dijo el gobernador. 

Aseveró que repudia este cobarde y terrible acto criminal y requiero a la Fiscalía General del Estado una pronta investigación para dar con los responsables.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -