facebook
Banda MS amenizará celebración de la Independencia, el grito de la despedida de AMLO

Banda MS amenizará celebración de la Independencia, el grito de la despedida de AMLO

Nación jueves 22 de agosto de 2024 -

Claudia Bolaños

Su último grito de celebración de la Independencia de México, será enmarcado con la presencia de una banda de Oaxaca de los pueblos mixes, también, estará una banda de Sinaloa, específicamente de Mazatlán, la Banda MS.

“En medio, es posible que haya otra presentación que tiene que ver con México, estamos pensando en algo muy mexicano, todo es mexicano, pero las bandas mixes juntas que son músicos extraordinarios, de lo mejor, y cerramos con la banda de Mazatlán, y ya va a ser el Grito de despedida, en mi caso, es el último grito, la gente está muy contenta en todo el país”, detalló.

Además, dijo que invitó a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, pero por protocolo presidencial ella no daría el grito con él.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -