facebook comscore
Barbosa asegura que Mier usa como “cortina de humo” comentario de Nieto

Barbosa asegura que Mier usa como “cortina de humo” comentario de Nieto

Nación jueves 14 de julio de 2022 -

El coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco utiliza como “cortina de humo” la declaración de deslinde de Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, así lo externó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa fue determinante al comentar que, como parte de una defensa mediática, Mier Velazco está usando “enemigos de la Cuarta Transformación”, esto, para afirmar que la filtración sobre la investigación que la UIF emprendió por evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita afectó su prestigio y el de su familia.

“Es una cortina de humo la que quieren desplegar para que no se vean las cosas como son, hay múltiples casos en los cuales se ha señalado el involucramiento del diputado Nacho Mier. Nosotros lo único que decimos es que aclare su situación, su responsabilidad en cada uno de los casos. A eso lo seguiré exhortando”, sentenció.

Agregó: “Ahora dice el señor Mier que esa denuncia es producto de una grilla, de un rencor, un estilo mío, que yo manejo y que su gran prestigio…¡Nunca ha tenido un gran prestigio el señor Mier!...¿Quién es el que ha jugado el papel de perverso en la política a lo largo de los años? ¡Pues él!... es asesor del oído, el que pasa los secretos más fuertes, es su estilo, todos lo conocen”.

Asimismo Barbosa comentó que a él se le pidió mantenerse al margen de la elección interna de Morena en Puebla y encabezó un acto en esta ciudad en el que participaron militantes llamados “antibarbosistas”.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -