facebook comscore
Barbosa exhorta a municipios a realizar grito de independencia

Barbosa exhorta a municipios a realizar grito de independencia

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 -

Algunos estados incluyendo el gobierno federal han anunciado que realizaran el tradicional grito de independencia de manera virtual, para no exponer a los ciudadanos a contagios por el Covid-19.

En este sentido el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a través de sus redes sociales convocó a los 217 alcaldes a realizar la ceremonia del Grito de Independencia, con responsabilidad respetando las medidas sanitarias por el tema de la pandemia.

En videoconferencia dio relevancia a la importancia de que los gobiernos confirmen los valores patrios, que es un tema que el presidente ha pedido se recupere, por lo que exhorto que en donde haya la posibilidad de hacer la ceremonia la hagan, pero evitando aglomeraciones y fiestas

En ese aspecto destacó que existen municipios en los que hay condiciones favorables y que en general el estado ha confrontado de manera adecuada la situación, por ello pueden permitir respetar la conmemoración.

Juan Aguilar
Foto redes



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -