facebook comscore
Barcelona avanza en Europa League

Barcelona avanza en Europa League

Deportes jueves 17 de marzo de 2022 -

Sin sorpresas, el FC Barcelona selló su billete a cuartos de final de la Europa League.

El Barça preparó de la mejor forma su inminente 'Clásico' ante el Real Madrid, el domingo, al salir victorioso (2-1) de otro estadio 'caliente' como el del Galatasaray turco.

Luego del 0-0 en la ida en el Camp Nou, los hombres de Xavi Hernández mostraron personalidad y paciencia para dar la vuelta a un resultado adverso.

Los azulgranas penaban para encontrar los huecos en el muro del Galatasaray, que dio el primer golpe en un remate en plancha a saque de un córner de Marcao para poner el 1-0 (28).

El equipo azulgrana dominaba sin premio hasta que Pedri recibió un balón en el área, recortó a dos rivales y disparó para poner el 1-1 (37).

A la vuelta del descanso, Aubameyang marcó culminando una rocambolesca jugada que empezó con un disparo de Sergio Busquets que despejó el portero Iñaki Peña, que volvió a ser uno de los hombres claves del Galatasaray.

El rechace llegó a Pedri que volvió a disparar, para un nueve despeje del arquero del Galatasaray, pero el balón acabó en la cabeza de Frenkie de Jong que se la dejó en boca de gol a Aumbameyang para que rematara a placer poniendo el 2-1 (49).

Apoyado en el marcador, el Barça se dedicó al frente a un equipo turco que en los últimos minutos se lanzó a la desesperada sin lograr dar la vuelta al marcador.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -