facebook comscore
Barcelona y Atlético empatan sin goles; Real Madrid podría aprovechar

Barcelona y Atlético empatan sin goles; Real Madrid podría aprovechar

Deportes sábado 08 de mayo de 2021 - 13:28

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del FC Barcelona, este sábado para seguir al frente de LaLiga, en la jornada 35 del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente aupado a la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid (3º), que juega el domingo contra el Sevilla (4º).

Una victoria de los merengues los pondría líderes del campeonato, empatados a puntos con el Atlético, pero con mejor diferencia de goles, a falta de sólo tres jornadas para acabar el campeonato, que sigue al rojo vivo.

"Estamos en un campeonato fantástico con cuatro equipos buscando el mejor final, vinimos a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos, sucedió", afirmó tras el partido, el técnico del Atlético, Diego Simeone.

En el primer partido del día, el Alavés salvó un valioso punto en su lucha por evitar el descenso a Segunda División, tras empatar 2-2 con el Levante, que ya acaricia la permanencia matemática.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -