facebook comscore
Barcelona y Juventus cocinan intercambio por Arthur y Pjanic

Barcelona y Juventus cocinan intercambio por Arthur y Pjanic

Deportes jueves 25 de junio de 2020 - 13:17

Daniel Montes de Oca

El Barcelona y la Juventus están cerca de consumar el acuerdo para que Arthur Melo vaya al cuadro italiano y Miralem Pjanic vista la camiseta blaugrana, solo faltaría cerrar algunos puntos con el centrocampista brasileño.

De acuerdo a diversos reportes en España e Italia, el brasileño recibirá un aumento de sueldo calculado en 7 millones de euros. La operación en números está cercana a los 80 millones de euros y el Barcelona pagará por el bosnio 70 millones, con un beneficio de 10 millones para los catalanes.

Lo anterior, permitirá a los culés conseguir los ingresos que necesita para cerrar el ejercicio económico y tendrá integra la cantidad percibida por Arthur y amortizará en algunos el fichaje del todavía jugador de la Juve.

En un principio, el brasileño manifestó en varias ocasiones su intención de mantenerse en el Barcelona, sin embargo, el club no cumplió con la promesa de un aumento salarial en su tercera temporada.

Además, la junta directiva le comunicó que lo mejor era buscar una salida debido a la gran cantidad de jugadores en su posición, por lo tanto no era una prioridad mantenerlo en el equipo.

Finalmente, el brasileño gozará de una mayor cantidad de minutos en el equipo de Maurizio Sarri, quien ve con buenos la llegada del jugador.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
TOÑO Y SU REGISTRO IRRESPONSABLE Deportes
2020-07-03 - 11:46
+ -