facebook comscore
Bares y antros en Coahuila exigirán cartilla de vacunación para poder entrar

Bares y antros en Coahuila exigirán cartilla de vacunación para poder entrar

Nación jueves 29 de julio de 2021 -

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dio a conocer que existe la posibilidad que el certificado de vacunación contra COVID-19 sea obligatorio en el estado para el ingreso a locales como restaurantes, bares, antros o estadios.

En conferencia de prensa, dijo que “es un hecho. En Coahuila se va a exigir (el certificado)”, sin embargo, aclaró que esta exigencia entraría en vigor en un futuro más lejano y con base en la disponibilidad de las dosis, así como la temporalidad de inmunidad de cada persona.

“Tampoco vamos a suspender actividades, vamos a endurecer las medidas. Que es muy distinto. Nuestro comercio y nuestra industria no aguantaría un retroceso”, mencionó.

El mandatario estatal destacó que el objetivo de esta medida es mantener un equilibrio entre la reactivación económica de la entidad y los asuntos relacionados a la protección de la salud de la población. En este sentido, señaló que también se está buscando incentivar que la población joven se aplique la vacuna.




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -