facebook comscore
Basilashvili pone fin al regreso de Federer en el Abierto de Qatar

Basilashvili pone fin al regreso de Federer en el Abierto de Qatar

Deportes jueves 11 de marzo de 2021 - 16:30




El regreso de Roger Federer al circuito después de casi 14 meses de baja terminó el jueves con una derrota por 3-6, 6-1 y 7-5 ante Nikoloz Basilashvili en los cuartos de final del Abierto de Qatar.

El georgiano Basilashvili salvó un punto de partido en el último set y aprovechó el cansancio de Federer para llegar a las semifinales.

"Vengo desde tan lejos que estoy ya contento con haber sido capaz de jugar dos partidos con tres sets, golpe a golpe. No estoy todavía al 100%. Lo veo, lo siento. Pero el objetivo es estar al 100% para la temporada sobre césped", afirmó Basilea.

"Es increíble. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Representa mucho para mí jugar contra él, siempre ha sido mi ídolo", declaró el georgiano.

Federer, de 39 años y que regresó a la acción después de dos operaciones de rodilla el año pasado, venía de ser llevado al límite en su primer partido el miércoles cuando venció al británico Dan Evans en tres sets.

Basilashvili se medirá a Taylor Fritz en las semifinales, después de que el estadounidense venció a Denis Shapovalov por 5-7, 6-3 y 7-5.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Perú respira con el triunfo ante Colombia Deportes
2021-06-20 - 21:09
Matteo Berrettini gana el torneo de Queen's Deportes
2021-06-20 - 15:03
+ -