El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, agradeció a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por considerarlo para formar parte de su equipo en el próximo Gobierno Federal.
En ese sentido, dijo que esperará a que Sheinbaum anuncie cuál será su cargo en la próxima administración, ya que sí recibió una propuesta.
“Le toca a ella informarlo. Sí platicamos, sí me hizo una propuesta, pero quien tiene que informarlo, evidentemente es ella, no yo”, señaló en conferencia de prensa.
“Dejemos que la doctora Claudia Sheinbaum haga los anuncios que le corresponden solo a ella hacer, ella dará la información que tenga que darse al respecto y ella definirá los momentos para hacerlo”, añadió.
Batres Guadarrama subrayó que una vez definido su cargo dentro del gabinete, seguirá al frente del Gobierno de la Cudad de México, y a la par comenzará a trabajar en su nuevo cargo.
El pasado jueves, Sheinbaum informó que Batres se sumaría a su equipo de trabajo, tras sostener una reunión en su casa de transición.
Imagen: Cuartoscuro