facebook comscore
Bayern confirma que no ejecutó opción de compra por Coutinho

Bayern confirma que no ejecutó opción de compra por Coutinho

Deportes viernes 22 de mayo de 2020 - 16:38

Daniel Montes de Oca

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó que el club no ejecutó la opción de compra de 120 millones de euros por Philippe Coutinho, cedido por el FC Barcelona.

Rummenigge mencionó a la revista Der Spiegel, que la opción de comprar al centrocampista brasileño ya expiró.

"La opción ya expiró y no la hemos ejecutado. Ahora debemos hacer la planificación interna del efectivo”, agregó el directivo.

Pese a que el cuadro alemán no compró al jugador, dijo que la directiva analizará si el brasileño aún tendría la oportunidad de quedarse en el equipo por una cifra menor o pedir otro año de cesión al cuadro culé.

En agosto de 2019, el Barcelona cedió a Coutinho por 8.5 millones de euros y el acuerdo incluía que el Bayern pagaría su alto salario, sin embargo, no ha mostrado regularidad y sus estadísticas estuvieron por debajo de lo esperado.

Con la crisis económica del coronavirus, Rummenigge considera que pagar 120 millones por un jugador en estos tiempos “no es una opción.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -