facebook comscore
Bayern regresa a Alemania pero descarta festejar con su afición

Bayern regresa a Alemania pero descarta festejar con su afición

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Bayern Múnich, flamante campeón de la Champions League, regresó a Alemania pero no festejará la obtención de la “Orejona” con sus aficionados por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con la agenda del equipo bávaro, los jugadores se reunirán en una velada en el Allianz Arena y posteriormente se irán de vacaciones por dos semanas, antes de la nueva temporada de la Bundesliga que iniciará a mediados de septiembre.

Los futbolistas vestidos con pantalón gris y una camisa con la leyenda “Triple 2020”, en referencia a la Liga, Copa y Champions conseguida. Se trata del segundo triplete en la historia de la institución tras el conseguido en el 2013.

La “Orejona” bajó del avión sostenida por los capitanes, Manuel Neuer y Thomas Müller, elementos clave para ganar el título en Lisboa.

En esta ocasión el equipo no acudirá al ayuntamiento de Múnich, sitio donde la plantilla presenta a los aficionados los trofeos conseguidos.

El campeón de Europa regresará a la actividad el 11 de septiembre en la primera ronda de la Copa de Alemania, ante el Duren, y una semana después se medirán ante el Schalke 04 en el inicio de la Bundesliga.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -