facebook comscore
Bayern regresa a Alemania pero descarta festejar con su afición

Bayern regresa a Alemania pero descarta festejar con su afición

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 - 13:45

Daniel Montes de Oca

El Bayern Múnich, flamante campeón de la Champions League, regresó a Alemania pero no festejará la obtención de la “Orejona” con sus aficionados por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con la agenda del equipo bávaro, los jugadores se reunirán en una velada en el Allianz Arena y posteriormente se irán de vacaciones por dos semanas, antes de la nueva temporada de la Bundesliga que iniciará a mediados de septiembre.

Los futbolistas vestidos con pantalón gris y una camisa con la leyenda “Triple 2020”, en referencia a la Liga, Copa y Champions conseguida. Se trata del segundo triplete en la historia de la institución tras el conseguido en el 2013.

La “Orejona” bajó del avión sostenida por los capitanes, Manuel Neuer y Thomas Müller, elementos clave para ganar el título en Lisboa.

En esta ocasión el equipo no acudirá al ayuntamiento de Múnich, sitio donde la plantilla presenta a los aficionados los trofeos conseguidos.

El campeón de Europa regresará a la actividad el 11 de septiembre en la primera ronda de la Copa de Alemania, ante el Duren, y una semana después se medirán ante el Schalke 04 en el inicio de la Bundesliga.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -