facebook comscore
Beatriz Gutiérrez se disculpa por tuit “no soy médico”

Beatriz Gutiérrez se disculpa por tuit “no soy médico”

Nación miércoles 01 de julio de 2020 -

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas después de responder; “no soy médico” a la petición que hizo un usuario de Twitter para que se reuniera con papás de pacientes oncológicos que carecen de medicamentos desde hace meses.

La escritora Beatriz Gutíerrez Müller después de bajar su tuit ofreció una disculpa, en el mensaje a través de su cuenta de Twitter, primero criticó a quienes llamó “adversarios” de su esposo.

Además Gutíerrez aseguró que si su expresión “no soy médico” había ofendido a alguien, ofrecía disculpas, asegurando que es profundamente humana y desea el bien a todos, ahora y siempre.


En el segundo aniversario del triunfo electoral de su marido, Gutiérrez Müller publicó un festejo de esa victoria que tuvo cientos de comentarios, entre ellos uno que le pedía reunirse con los padres de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos“, respondió la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, en su cuenta de Twitter.

De manera casi inmediata, decenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática.

Juan Aguilar
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -