facebook comscore

"Bebé dame" de Fuerza Regida y Frontera llega al top de regional mexicano en Billboard

Tendencias viernes 10 de marzo de 2023 -

Notistarz

El sencillo "Bebé dame" de Fuerza Regida y el Grupo Frontera logró la posición número uno en el listado regional mexicano de la revista Billboard.

Este conteo semanal clasifica las canciones más populares según la cantidad de reproducciones obtenidas en la radio monitoreada, siendo compilado por la compañía Luminate, señaló un comunicado.

Con ocho semanas en la prestigiosa lista de Billboard, "Bebé dame" se ha convertido en el súper éxito del álbum “Sigan hablando", el lanzamiento de larga duración más reciente de la agrupación de San Bernardino, California. Hasta la fecha, la canción ha obtenido más de 300 millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

Fuerza Regida continúa cosechando éxitos y se posiciona como el símbolo por excelencia de lo que ha sucedido en los últimos años con el género de la música mexicana urbana.

Este movimiento comenzó en las calles de los barrios populares latinos de Los Ángeles y hoy se ha convertido en uno de los géneros más importantes de la música latina en los Estados Unidos.

Fuerza Regida cuenta con 19.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10 de sus canciones más populares en Spotify superan las 730 millones de reproducciones, además tiene 1.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con un total de 1.48 billones de visualizaciones.





No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -