facebook comscore
Beijing 2022I Donovan Carrillo pone sabor a la final de patinaje artístico

Beijing 2022I Donovan Carrillo pone sabor a la final de patinaje artístico

Deportes miércoles 09 de febrero de 2022 -


Donovan Carrillo puso sabor a la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

En su actuación en el programa libre tuvo de fondo el mix "Perhaps, perhaps, perhaps", de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; "Sway", de Dean Martin, y "María", de Ricky Martin, lo que le dio ritmo a la competencia.

“En general creo que hemos obtenido muy buenos resultados, teniendo el mejor puntaje de la temporada en el programa corto, en el programa largo, en el total de ambos”, dijo tras su participación.

El patinador de 22 años ya había hecho historia al convertirse en el primer mexicano en clasificar a una Final tras quedar en la posición 19 en el programa corto al lograr 79.69 puntos, lo que, además, fue su mejor marca personal.

Carrillo fue el sexto patinador en salir a la pista donde presentó una rutina con errores y caídas que le valieron la reducción de puntos.

“Hoy me sentí un poquito nervioso, pero es parte del patinaje, creo que se obtuvieron cosas muy importantes y lo más importante es que disfruté, a pesar de estar un poco nervioso, cada segundo, tratando de luchar por todo y de no rendirme”, dijo.

Las calificaciones que obtuvo Donovan Carillo por parte de los jueces fueron 66.56 en los elementos técnicos, además de 72.88 en presentación, que sumado a su programa corto totalizó 218.13 puntos.

Dichas calificaciones lo ubicaban en el cuarto puesto cuando faltan 18 participantes por competir.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -