facebook comscore
Benefician a 2 mil habitantes de Soledad

Benefician a 2 mil habitantes de Soledad

Nación miércoles 17 de junio de 2020 - 01:49

El diputado federal Ricardo Gallardo se comprometió a seguir gestionando recursos extraordinarios para el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, a fin de que sean aplicados en el desarrollo urbano.
Al acudir al banderazo de las obras de pavimentación que beneficiarán a 2 mil habitantes de esa localidad, cuya inversión asciende a 2 millones 230 mil pesos, el legislador destacó el trabajo del gobierno municipal, porque dijo que se ha beneficiado a la población, por lo que seguirá apoyando en la gestión de recursos extraordinarios para que sean aplicados en distintos rubros.
Al evento, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, además del diputado federal Ricardo Gallardo, asistió la senadora Leonor Noyola Cervantes.
Hernández Villafuerte destacó que en materia de pavimentación se está desarrollando un amplio programa en diversas zonas, el proyecto en mención impactará de manera positiva a los habitantes de la zona, debido a que se trata de una de las vías más importantes que dan movilidad a la ciudad.
La obra será ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, forma parte del paquete de proyectos para este año con una inversión de 69 millones de pesos.
Martha Bautista



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -